martes, 25 de octubre de 2011

Al mal tiempo... buena cara

Aquí estamos de nuevo. Ya me vale! dos meses sin repartir perchas... no puede ser. Me tengo que organizar mejor pero es que mi vida ha cambiado mucho, y en muchas aspectos, pero, de momento, a mejor... y es que ya lo decía yo desde que cumplí los 30: 'lo mejor está por llegar'. De momento estoy avanzando mucho como profesional ya que la vida me ha dado una oportunidad laboral, y con la que está cayendo, yo diría que se trata más que una oportunidad. Así que aquí estoy! Agarrada a ella como si de un clavo ardiendo se tratara... aprendiendo, conociendo gente nueva, un lugar por descubrir y preparándome cada día. 

Es duro, nadie dijo que irte de tu tierra y dejar a tu familia y amigos detrás fuera fácil, aunque les veo todos los fines de semana, tampoco estoy tan lejos... ;-) Se que es por mi bien, se que esta situación me hará más grande y será, sin duda, una gran experiencia.

La crisis económica en la que estamos inmersos cada día me da más miedo. Todo son malas noticias: miles de familias que tienen a todos sus miembros en el paro, empresas que llevan años de actividad están cerrando, nuestro turismo por los suelos... y dicen que vamos a peor. Cada día tengo más claro que tenemos que vivir cada minuto con la mejor de nuestras sonrisas puesto que nadie va a arreglar nuestros problemas económicos, personales, familiares, amorosos... No sabemos cual será nuestro destino pero tenemos que ser lo más positivos que podamos ya que si no nos hundiremos más... me niego a quejarme más ni a escuchar más quejas... porque estamos perdiendo el tiempo. Sabemos lo que nos toca vivir a todos en una situación así pero no podemos permitir atormentarnos más y fustigarnos ya que, muchas veces no depende de nosotros mismos, por lo que pienso que cada segundo vale para hablar de otras cosas que no sea la maldita crisis. No se trata de irgnorar una situación que es más que real pero pienso que por culpa de ello estamos dejando de valorar otras cosas que si son realmente importantes.

Bueno, no me gusta hablar de política en este blog así que quiero regalarle las perchas más grandes que tengo a esta crisis mundial que nos ha tocado vivir. Estoy convencida de que en estos momentos también lo mejor estará por llegar, así que... al mal tiempo buena cara. Me quedo con mi familia, con mis amigos y con 'mi plato'. Como bien dice el gran Emilio Duró: "siempre pensamos en el pasado y en el futuro dejando de vivir el presente".

Mis pasos son cortos pero mis pisadas son firmes.  

A volar!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanita, muy cierto lo que dices! hay que sonreir más y protestar menos! que la vida hay que vivirla a tope!!!!! Besitossssssss desde Gran Canaria!.