lunes, 29 de agosto de 2011

Sonríe

Muchas personas que me conocen, y otras tantas que no, dicen que una de mis mejores tarjetas de presentación es mi sonrisa. A la gente le gusta y a mí me encanta sonreír. Es una de las pocas cosas que no son falsas. No hay nada que me atraiga más de una persona que me saque una gran carcajada. Me encantaría estar todo el día con la sonrisa puesta en la cara. Cada vez tengo más claro, sobre todo desde hace un tiempito, que voy a reírme de la vida.
Siempre estamos pensando en el pasado y en el futuro pero… y el presente? A partir de ahora sólo me voy a preocupar del presente. No pienso dejar que se me escape ni un solo día más de mi vida entre las manos. Voy a disfrutar cada segundo, cada minuto y cada hora del día con los míos para que saquen mi mejor sonrisa. La gente que no me aporta absolutamente nada la he desechado de mi vida con unas grandes perchas. Ahora sólo dejo entrar a personas que realmente me importan y que me valoran.
Qué bien se siente una cuando sonríe, verdad? Hoy va a ser uno de esos días… y yo sé por qué. Últimamente lo veo todo claro. Soy dueña de mi vida y de mis decisiones y me duele el cuello de llevar la cabeza tan alta… es que soy Bencomo, me viene de familia.
Una cena rodeada de tu familia, hacer mil planes de todo tipo con tus amigos, conocer personas nuevas, una mirada que lo dice todo, estar bien acompañada en todo momento… me hace inmensamente feliz. Pararía el reloj que marca las horas.
Dejemos de perder más tiempo en tonterías, en personas y cosas que no valen la pena. Consejo de los buenos: NUNCA TRATES COMO PRIORIDAD A QUIÉN TE TRATA COMO OPCIÓN.
Bueno, les dejo que hoy voy a dedicar todas mis horas a mis amigas, con las que compartiré mi mejor sonrisa. Hoy nos toca plan de quinceañeras! ;-)
A volar!

No hay comentarios: