domingo, 21 de agosto de 2011

Pon una percha en tu vida

En la vida de toda mujer llega un momento en el que necesitas poner una percha en tu camino. Está genial y sirve para todas las facetas, tanto personales como profesionales. Ese momento en el que tienes que coger las perchas y mandarte a mudar es más que gratificante, en algunos momentos es duro, pero con el tiempo te das cuenta de que es lo mejor para ti. Sí, parecía que era la única que ponía perchas por el camino, pero me he dado cuenta que más de una amiga también ha llenado su coche de perchas y ha cogido camino... es lo que tiene las cenas de chicas... que tarde o temprano salen los "trapitos sucios"... pero que no pasa nada, porque lo bueno es que los lavamos entre todas! :-)

Pues sí queridas amigas, he decidido crear este blog para que, a partir de ahora, podamos darle perchas a quién nos dé la real gana... Este espacio no será mío, sino de todas aquellas mujeres que quieran, como yo, reírse de la vida. Lo fundamental para una mujer es saber lo que quiere pero, sobre todo, lo que NO quiere! Esa es la actitud!

Sean todas BIENVENIDAS....

P.D: Gracias, especialmente, a dos amigas (ellas saben perfectamente quienes son) por animarme en una tarde de playa a crear este sitio en el que, sin duda alguna, nos reiremos... y mucho.

A volar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, esto promete ser muy divertido!!!!

Anónimo dijo...

Espero ansiosa la próxima entrada... ¿Qué nos vas a contar? Suerte en la andadura por la blogosfera

Anónimo dijo...

Me pido las perchas rosas!!!!! Pero también las comparto!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la idea, ahora mismo estoy recogiendo mis perchas :)

Anónimo dijo...

Tomar la decisión de coger las perchas y marcharte, no es fácil si lo piensas en frío. Incluso puedes llegar a esperar un tiempo antes de largarte... pero en caliente, has sido capaz de darte cuenta que al coger las perchas, primero: no se te va a arrugar mucho la ropa, y segundo:sólo tienes que llegar a casa y colgarla, después el tiempo te pertenece. En mi coche ya no entraba nada más... Cuenta, cuenta! Te imagino en las cenas de chicas con el blog en la mano!