viernes, 26 de agosto de 2011

Marchando una de improvisación

Esta noche no salgo. Es jueves y prefiero quedarme en casa en plan tranquilita. Acabo de llegar de estar todo el día en la calle. Lo tienes todo súper claro hasta que te llaman tus amigas, con las que has estado hasta hace media hora, y te arrastran para salir. Bueno… cenita, copita tranquilita y a casita. Sí, sí. Esa es tu idea principal. Pero qué pretendes si ya en la cena tus amigas están disparatadas cual quinceañeras! Tú no puedes ser menos así que vamos a ver que nos depara la noche.
Antes de salir llega el ritual. Blackberry en mano creamos un grupo con las acompañantes de la noche… Falda o pantalón? Tacones o plana? Arreglada o informal?... Por qué las mujeres siempre nos preguntamos estas cosas antes de salir? Ya lo trataremos en un próximo post al igual que aclararemos por qué tenemos la manía de ir de dos en dos al cuarto de baño cuando estamos de fiesta.
La noche está estupenda. Clima ideal. La cena perfecta con la compañía perfecta. Empezamos bien. Llegamos a la zona de ambiente. Copita en mano… Hola que tal? Oh! Cuánto tiempo? Todo bien, dando una ‘vueltita’ tranquilita….
Pero claro, es que tienes que pensar muy bien en las amigas que te rodean. Van pasando los minutos y el grupo se va haciendo más grande. Bueno, esto no está nada mal. Me duele la barriga. No puedo dejar de reírme. Ahora vengo, espérenme aquí... sí, te esperamos. Para que se fue mi amiga? Claro, para llegar de nuevo y disparatarnos más! “Bailamos ‘XV Palito’? Ein? Amiga, ya te he dicho que si calientas el plato te lo comes”… Vamos a varios locales, pero cuando me encuentro hablando con un amigo… perdona? Qué hace un perro bailando en medio del pub? Total, que una cosa nos lleva a la otra… y comienza a hacerse de día.
Sin duda alguna éstas son las mejores noches. Son las que no quieres salir y acabas con dolor de barriga de tanto reírte! Una de mis amigas me dijo hoy “pedo de teenager… resacón de pureta”… Qué va! No te olvides que se trataba de dejarse ver pero sin ‘chotearse’ . Te vamos a echar mucho de menos… nuestro último fin de semana juntas. Salimos hoy?
Quiero regalarles una perchitas bien monas a mis amigas para que cuelguen bien el modelazo que se van a poner para la próxima improvisación.  
P.D: Si vas a llegar tan tarde como ayer no te pongas más ese mono. ;-)
A volar!

2 comentarios:

El incomodador dijo...

La verdad que tienes razón. A veces lo mejor es salir y no pensar en nada. No hay nada peor que planificar una noche.

Abejorro dijo...

¡Yo os voy a echar mucho de menos! ¡Estos días han sido geniales! Snif!
El mono never more. El próximo modelito está planchadito en su percha correspondiente. Resacón post teen. ¡Lo del chucho! Jajaj! No me acordaba. jaja!
Ay, ¡qué bien lo pasamos!